Emprender para padres y niños.
En esta platica con Daniela Garza, CEO de El Jugatorio, abordamos los retos de emprender para este sector, y traer un modelo disruptivo a un entorno tan conocido, como la educación. ¿Cómo es innovar, en un mercado "tradicional"?
Daniela Garza es Licenciada en Educación con acentuación en el idioma inglés y Maestra en Ciencias de la Educación. Tiene certificación en los talleres SAT (seekers After Truth) guiados por el Dr. Claudio Naranjo con formación en encarama, Meditación, Movimiento auténtico y espontáneo, arte terapia, teatro terapéutico y terapia Gestalt entre otros.
Actualmente es CEO de El naranjo jugatorio educativo donde trabaja con niños desde un año y medio hasta 6 años, así como con padres de familia y maestros. Entre otros proyectos, destaca el Taller para padres, maestros y niños.
Ve el video, y revive este LIVE para conocer más sobre El Naranjo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Déjanos tus comentarios!