LIVE - Entrevista a Daniela Garza, CEO de El Naranjo Jugatorio educativo. - El Blog de innovación y emprendimiento by Hualiz.

Breaking

src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
De la pluma de nuestros columnistas.

.

miércoles, 7 de octubre de 2020

LIVE - Entrevista a Daniela Garza, CEO de El Naranjo Jugatorio educativo.

Emprender para padres y niños.


Emprender para niños no es fácil, aún más, cuando además tu emprendimiento toca los corazones y mentes de padres. El Naranjo Jugatorio , es una nueva propuesta educativa, que lleva a padres y niños a una experiencia única de bienestar.




En esta platica con Daniela Garza, CEO de El Jugatorio, abordamos los retos de emprender para este sector, y traer un modelo disruptivo a un entorno tan conocido, como la educación. ¿Cómo es innovar, en un mercado "tradicional"?

Daniela Garza es Licenciada en Educación con acentuación en el idioma inglés y Maestra en Ciencias de la Educación. Tiene certificación en los talleres SAT (seekers After Truth) guiados por el Dr. Claudio Naranjo con formación en encarama, Meditación, Movimiento auténtico y espontáneo, arte terapia, teatro terapéutico y terapia Gestalt entre otros.

Actualmente es CEO de El naranjo jugatorio educativo donde trabaja con niños desde un año y medio hasta 6 años, así como con padres de familia y maestros. Entre otros proyectos, destaca el Taller para padres, maestros y niños.

Ve el video, y revive este LIVE para conocer más sobre El Naranjo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tus comentarios!

Entrada destacada

Lanzan SICyt y Hualiz, Hacking Hub, encuentro virtual.

Este encuentro virtual, Hackathon, busca resolver problemas ambientales y socioeconómicos de Jalisco. Impulsada por la Secretaría de Innovac...

Ven a conocer noticias sobre innovación, emprendimiento, negocios.

¿Necesitas una consultoría para tu negocio o emprendimiento?

Escríbenos a atencion@hualiz.mx