La Peña. Un restaurante con sabor a arte. - El Blog de innovación y emprendimiento by Hualiz.

Breaking

src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
De la pluma de nuestros columnistas.

.

jueves, 13 de mayo de 2021

La Peña. Un restaurante con sabor a arte.

Si estás en Colima, no te puedes perder este lugar.



La Peña es un restaurante único que combina el sabor con el arte. 

Aquí encontrarás una rica cocina mediterránea, con un concepto único, donde se mezcla la gastronomía y el arte. En la Peña, podrás ver continuamente eventos en vivo mientras disfrutas los exquisitos platillos a cargo de la Chef Sofía Astorga. 

La Peña, nació como una necesidad en Colima, donde hubiese un lugar en que se encontraran los artistas, y como una tropicalización de un concepto creado en España y llevado a la ciudad. De martes a sábado, en La Peña los comensales han podido encontrar eventos culturales a diario, con una gran diversidad, predominando la música.

"Este proyecto es un proyecto de amigos, artistas la mayoría, y nace de las ganas de tener un lugar y espacio donde se pueda exponer el arte en todos sentidos. Hay música, espacio para exposición en pintura, fotografía, pláticas, lecturas, etc. El proyecto está enfocado al arte en todos los sentidos." Explica Iris Astorga, gerente y administradora general de La Peña.

Con solo 2 meses de haber abierto, la pandemia, también le dio un giro inesperado a La Peña, obligándolos a trabajar en el menú y abrir el canal de servicio a domicilio. 

"Cuando emprendes un negocio, es vital que tus amigos te apoyen, te recomienden, te consuman, gracias a los que están al tanto, regresan, te dan un like, comparten, recomiendan. La importancia para que un negocio salga y sobresalga tiene que ver con todas las personas que están apoyando, porque sin eso, no hay manera." Profundiza Iris Astorga.

La Peña está ubicada en Constitución 2510, pasando tercer anillo Periférico, frente a la V de Residencial Victoria. Con horario de 6 pm a 12 de la noche. Los eventos con mayor aforo, se consideran con reservación, pero puedes ir todos los días.

No te puedes ir de la Peña sin probar sus entradas entre las que podrás encontrar 6 tipos de tapas, mejillones, capachos, ciruelas, queso hojaldrado, y disfrutarlas con una copa de vino, cerveza, mezcal. La Peña, guarda todos los estándares de seguridad, y cuenta con un amplio espacio para una excelente distancia entre comensales.

¿Quieres saber más?

Checa la entrevista completa a Iris Astorga aquí.

O síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/ColectivPe















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tus comentarios!

Entrada destacada

Posdata Sidra, un emprendimiento con mucho sabor a manzana.

Daniel Gómez Álvarez, es el fundador y COO de esta marca que está revolucionando el mundo de las bebidas. Posdata Sidra, es una marca tapatí...

Ven a conocer noticias sobre innovación, emprendimiento, negocios.

¿Necesitas una consultoría para tu negocio o emprendimiento?

Escríbenos a atencion@hualiz.mx