Posdata Sidra, un emprendimiento con mucho sabor a manzana. - El Blog de innovación y emprendimiento by Hualiz.

Breaking

src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
De la pluma de nuestros columnistas.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Posdata Sidra, un emprendimiento con mucho sabor a manzana.

Daniel Gómez Álvarez, es el fundador y COO de esta marca que está revolucionando el mundo de las bebidas.

Posdata Sidra, es una marca tapatía creada bajo la empresa Burra Blanca. La primera sidra natural de México, elaborada con jugo 100% orgánico de manzana.

La burrita blanca, oriunda de Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco, ha sido inspiración por su nobleza, lealtad, compromiso y trabajo.

Posdata Sidra, busca revalorizar la sidra mexicana.


¿Quién es Daniel Gómez Álvarez?

Es un emprendedor jalisciense, positivo, entusiasta de lo mexicano, esposo y padre de familia.


¿Cómo ha sido el emprender?

En palabras de Daniel, la disciplina es un factor determinante, las creencias personales, la objetividad para enfrentar problemas y enfrentar un día a la vez.

Habiendo atravesado por dos "fracasos" previos, decide emprender "Burra Blanca" tras detectar una falta de productos para quienes buscaran una bebida alcohólica más ligera. 

"Cuando eres emprendedor es muy diferente a ser empleado. Todo tiene sus pros y contras. Es un poco del cielo a la tierra. El grado de presión que puedes tener cuando eres tú propio empleado o eres emprendedor es muy diferente a cuando eres empleado. Aunque en los dos tienes presión, siendo emprendedor la presión es diaria y un grado de riesgo latente." Expresó Daniel Gómez Álvarez.



¿Qué son las sidras?

Si bien en México el mercado de las sidras se ha caracterizado por adquirirlas sólo para fechas Navideñas, Año Nuevo,  o fechas especiales, Daniel busca abrir una nueva categoría de sidras naturales para el consumo del día a día, enfrentándose al mito de que la sidra es una especie de Champagne de baja calidad, o un sustituto barato de vino espumoso, y que si bien la sidra es una bebida ligera (de 4.5 % de alcohol), sabor manzana, es de alta calidad. 

Este tipo de bebidas hacen un maridaje ideal con carnes blancas, quesos, pastas, sushi, y una posdata, sólo te dará 110 calorías y 1 g de azúcares.


Los primeros en Jalisco

Posdata sidra, es la primera marca de sidras naturales en el estado de Jalisco, pero para Daniel, lo importante es que se abra la categoría, incluyendo a más empresas. Con ya casi 2 años en el mercado, Posdata Sidra se ha ido consolidando en los hogares mexicanos y ya puedes adquirirla a través de su página oficial en internet: https://posdatasidra.mx/ , MercadoLibre o Amazon. 


¿Quieres ver la entrevista completa?

Da click aquí para ver la entrevista en Instagram Live de Hualiz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tus comentarios!

Entrada destacada

Posdata Sidra, un emprendimiento con mucho sabor a manzana.

Daniel Gómez Álvarez, es el fundador y COO de esta marca que está revolucionando el mundo de las bebidas. Posdata Sidra, es una marca tapatí...

Ven a conocer noticias sobre innovación, emprendimiento, negocios.

¿Necesitas una consultoría para tu negocio o emprendimiento?

Escríbenos a atencion@hualiz.mx